Actitud de Servicio


Quiero retomar mi blog hablando de algo que vengo viviendo día a día gracias a twitter. Cada día reviso mi TL con la expectativa de aprender de cada persona y blogger que sigo, y de ayudar a cada tuitero que encuentra una dificultad con la compañía en la que trabajo. Si bien algunos podrían decir por que lo haces, o incluso alguien me dijo que era mi cuenta personal y q el reclamo iba a la cuenta de la cia, lo que si puedo decirles es que la pasión que tengo me hace que actúe se esta forma.

Tengo un sueño, el que cada día me motiva ir a trabajar, y es el de mostrar que tenemos Actitud de Servicio, que vivimos por y para el cliente y que con mucho foco y cercanía lograremos que el cambio se note. Algunos me dicen que estoy loco, que el cambio es imposible, que ojalá hayan personas que piensen igual, etc., bueno los hay y muchos, somos un gran batallón del cambio, que vivimos con #pasionyactitud.

Lo que quiero transmitir, es que detrás de los logos y las marcas, hay gente pensando en como hacer para que a todos nos vaya bien, los errores deben correjirse, aprender del fracaso y tener una mirada de mediano y largo plazo.

Me pone muy contento cuando alguien te agradece por la pequeña gestión realizada, pero lo que me motiva es que el cambio se va notando.

El camino es largo, pero lo caminaremos juntos, habrán caídas las cuales debemos agradecer por que permiten levantarse, habrán detractores pero serán tu combustible, habrá envidia pero tu estas enfocado, Aparecerá la frustración pero pasa la noche y llega la mañana y con ella la sonrisa de Emilio, entonces comprendes que la vida tiene sentido.

20120307-224255.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s