El día de mi suerte!


Comparto los tweets que escribí hace unas horas, y los dejo como recuerdo acá para cuando mi hijo sepa leer:

Hace 3 años, un día como hoy, luego de una carrera de 9 años, vino mi ex jefe y me comunico q tenía q reestructurar y eliminó mi puesto.

Fue un día especial. Parecía q todo acababa, cuando en realidad sólo empezaba. A veces es bueno q te maten la vaca para empezar.

A decir verdad tenía plan B y plan C. Además había construido un buen Networking. Me tome unas vacaciones, volví, y me reinvente.

Busqué y apunte directo a donde creía que podía crecer y aprender. No me equivoque. Mostré ‪#pasionyactitud‬ y hoy amo lo q hago.

El mundo corporativo tiene sus cosas. Tenía los mejores resultados, un excelente clima laboral, clientes felices. Pero reestructurar…

…no es un tema personal. Jamás tomes las decisiones como algo personal. Son decisiones del negocio. Hay un mundo afuera 🙂

Siempre cuento mi historia, y no me da roche q en mi carrera tengo una reestructuración. Al contrario, trato de q todos tengan un plan B

Lo que sí, debes ser inteligente financieramente. Pensar en las contingencias, e invertir adecuadamente y controlar las deudas

Hoy siento q mi carrera va bien, pero no bajo la guardia. Estudio ingles 2 veces x semana a la hora de almuerzo. Finanzas los miércoles en la noche.

Siempre tengo en mente un tuit de @Techtulia -> “If you are not a World Class talent, you are a Commodity” eso séllatelo en la cabeza!

Imagen

Y así fue. Gracias x leer y RT estos humildes y honestos tuits con un poco de lo vivido. Soy un agradecido. =)

Y como dijo Hector Lavoe: Pronto llegará el día de tu suerte!

Anuncios

Un pensamiento en “El día de mi suerte!

  1. El primer paso es serenarse y no tener miedo de emprender el negocio de tu vida, que es aprender a caminar solo, porque asi te das cuenta que atrincherarse a un medio de comunicacion debe ser solo una decision a corto plazo. Apostar por la empresa, el negocio propio o trabajar independientemente, mas aun ahora que las nuevas tecnologias nos lo permiten, es sin duda la mejor opcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s